5 destinos en el bosque para un escalofriante Día de Muertos
En este articulo te traemos los alojamientos que te darán esa vibe que extrañamente combina la belleza natural clásica de nuestros alojamientos, con ese toque tenebroso que da hasta escalofríos y te llenara de una atmosfera especial para este día.
- Cabaña Ciervo, Mazamitla.
Esta cabaña de lujo con capacidad para 10 personas es prácticamente una mansión, su estilo excéntrico de adornos ornamentados, colores grises y grandes espacios. Hacen que para muchos sea la mansión embrujada ideal, con noches de historias frente a la fogata. Solo imagínate en medio del bosque en un lugar así.
- Frame House, Huasca de Ocampo.
Rodeada de un denso y tenebroso bosque de Oyameles se encuentra esta cabaña que da la impresión de estar perdida en las profundidades de este bosque. Pasa una noche de historias de terror en el Jacuzzi, con nada más que el sonido del bosque y la luz de la luna llena.
- Cabaña de los Duendes, Amealco de Bonfil.
Esta cabaña de diseño rustico, rodeada de árboles te hará sentir por un momento perdido en el tiempo y en el medio de una película de suspenso, imagínate en una noche lluviosa mirando por los grandes ventanales y solo ver bosque alrededor.
- Wander Koli, Valle de Bravo.
Nada mas cercano a una moderna película de terror en el bosque que esta cabaña, su diseño moderno y sobrio le dan ese aspecto mas frio y sombrío, cuando baja la neblina se vuelve el ambiente perfecto para para erizarte la piel.
- Matahari, Estado de México
Terminando con esta cabaña a las afueras de la ciudad, alejada del ruido y rodeada de un frondoso bosque, se siente como un refugio en la oscuridad. El ambiente ideal para contar historias de terror, mientras las sombras del bosque parecen cobrar vida.